Jóvenes Talentos: IES La Minilla en Bridal Collection


Alumnos de primer curso de los tres ciclos de la Familia de Textil, Confección y Piel que se imparten en el IES La Minilla –Grado Medio de Confección y Moda y los Grados Superiores de Patronaje y Moda y de Vestuario a Medida y de Espectáculos−, han diseñado y confeccionado para esta ocasión una colección que aúna en su diversidad la variedad presente entre nuestro alumnado.

Presentan así una colección donde predominan las líneas románticas y que pretende realzar la elegancia, la sensualidad y la feminidad de la mujer, alternando sin estridencias modelos de corte clásico con otros más atrevidos.

La variedad de los materiales utilizados han estado al servicio de los diseños elaborados por los alumnos, con lo que se ha recurrido a tejidos tales como el tul, plumetis, moaré, raso, loneta y encaje, con una gama de colores que sin olvidar el blanco también explora tonalidades más osadas como el beige, los grises y los lilas.

En definitiva, se trata de una colección que conjuga con naturalidad la innovación y la imaginación con un moderno concepto de reciclaje y aprovechamiento de los materiales que nuestros alumnos han tenido a su disposición. Una colección realizada además con toda la ilusión, cariño y dedicación de estos futuros profesionales que empiezan su carrera en nuestras aulas, y que esperamos que pronto puedan hacerse un hueco en este mundo que tantas posibilidades les brinda.


Galería de fotos

Twitter