Una quincena de empresas de prestigio acudirán a Gran Canaria Moda Cálida con el objetivo de ‘cerrar ventas’


Una quincena de empresas, nacionales e internacionales, viajarán este mes de junio a Gran Canaria para asistir a la Pasarela SWIMWEAR FASHION WEEK – GRAN CANARIA MODA CÁLIDA y conocer de primera mano el producto de los diseñadores que acuden a este evento con el fin de poder cerrar con ellos posibles líneas de negocio.

Se trata de boutiques, portales on-line y grupo de compras, en su mayoría ampliamente conocidas entre quienes integran el mundo de la moda íntima y del baño que tomarán parte en una iniciativa novedosa en la historia de Gran Canaria Moda Cálida.

 

En la presente edición del 2015 se ha invitado, por primera vez, a potenciales compradores de diferentes puntos de la geografía nacional e internacional con el fin de que puedan conocer de primera mano la oferta de la Pasarela en cuanto a producto, tejidos, calidades, e incluso poder establecer ese contacto directo con el diseñador de la firma expositora o representantes de la misma, e intercambiar impresiones con ellos que puedan dar lugar a los primeros contactos o compras in situ.

 

En el marco de la ‘SWFW GCMC 2015’ se realizará una intensa actividad de promoción directa de los diseñadores y sus colecciones con compradores actuales y potenciales compradores, con el objeto de ‘cerrar el círculo’ después de desfilar y haber salido en los medios de comunicación.


 

 

Tipología de compradores

 

Para complementar la selección realizada, se ha buscado que los compradores que asistiesen a esta Misión Comercial Inversa estuviesen en una localización repartida entre las zonas más importantes del territorio español, como por ejemplo Barcelona, Sitges, Mallorca, Valencia, Madrid o Marbella, en cuanto a núcleos urbanos de alta densidad demográfica y abiertas a nuevas tendencias”.  Por otro lado, poblaciones como Zaragoza, Bilbao, Gijón o Alcoy, resultan ser ciudades con unos grandes volúmenes de ventas en cuanto a moda de baño.

 

Además, se ha tenido en cuenta su interés por actualizarse constantemente, adaptarse a las nuevas tendencias de comportamiento del consumidor y de la moda de baño, la asistencia a diferentes ferias nacionales e internacionales del sector de la moda íntima y beachwear, o incluso su amplia cobertura en redes sociales o blogs en particular.

 

Actividades de promoción directa

 

Para terminar, como actividades paralelas a los desfiles, se efectuará una muestra Showroom permanente de las colecciones de las marcas o diseñadores que participan en la pasarela. Para ello, se habilitará un espacio en ExpoMeloneras donde cada una de las firmas mostrará la colección que vaya a exhibir en la pasarela, o bien otros modelos de sus colecciones. Esto deriva a un contacto directo con los invitados compradores y un feedback entre unos y otros”.

 

La idea es que diseñadores canarios mantengan reuniones con compradores en este espacio en ExpoMeloneras -SWIM TRADE SHOW– donde se expondrán las colecciones y cada comprador pueda tener reuniones BTB con las diferentes marcas. Serán espacios abiertos donde cada diseñador pueda tener su showroom y mesas de trabajo. La idea es crear una plataforma para forjar relaciones, disfrutar de las últimas tendencias de trajes de baño y conectar a los compradores con los diseñadores-proveedores.

 

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