Afortunadas vuelve a la Premiere Classe de París


AFORTUNADAS ISLAS CANARIAS vuelve a participar por segundo año consecutivo, en la prestigiosa feria de moda y complementos Premiere Classe, que se celebra en el parque de exposiciones Puerta de Versalles, de París, desde el próximo día 22 al 25 de enero. 

En esta ocasión, las novedades de la firma, serán unos pouchs de distintos tamaños con imágenes de La Graciosa, románticas y de color pastel, haciendo un guiño a la nostalgia. Al igual que El Hierro y sus sabinas, la playa de Famara, de Lanzarote, con su atardecer en rojos y azules intensos y unos caparazones de erizos de mar, tesoros que se esconden en las playas isleñas. 

 

Afortunadas también presentarán una nueva línea de neceseres, más sencillos y funcionales, realizados en lona cruda, sin imágenes, con frases sugerentes y llenas de energía. Sin olvidar a sus clásicos, quienes también viajarán hasta la capital francesa, como parte de su colección permanente. 


Esta prestigiosa feria lleva más de 25 años siendo punto de encuentro para diseñadores de moda y accesorios, así como un escaparate excepcional para tendencias y marcas emergentes. 

 


Galería de fotos

Twitter