Laut Apparel

Laut Apparel

Nisamar Carrero Martín

Teléfono: (+34) 660 364 065
Email: lautapparel@gmail.com
Facebook:
Twitter:
Instagram:


Nisamar Carrero Martín, Ingeniera Técnica en diseño Industrial y con un master de moda por el INSTITUTO EUROPEO DE DISEÑO de Madrid, da vida a la firma LAUT.

LAUT en Indonesio significa mar. El mar es movimiento, cambios, furia, calma, belleza, libertad, fuerza, poder. En LAUT decimos que toda mujer es como el mar.

Es inspiradora y aterradora
es calma y tempestad
es amor y desamor
es pasión y dulzura.

LAUT se presenta como una marca que habla su propio lenguaje. Se crea para la mujer de hoy, independiente, elegante y sorprendente, que no deja a nadie indiferente. Un estilo y una alternativa diferente a la moda a través de diseños atractivos con lo que las mujeres pueden establecer un vínculo afectivo, buscando engrandecer el sentimiento de la mujer segura de si misma.

Categorías:

  • Baño mujer

LAUT

C/ El Cid 45, Local B. 35010. Las Palmas de Gran Canaria.

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2019 - "CRISTINA"

"Las mujeres hemos sido más un elemento que las protagonistas en el arte"

LAUT ofrece un estimulante recorrido en el mundo del cómic. Se presenta como una mujer Femenina, divertida y con gran personalidad, que no necesita de super poderes para destacar.

La colección está compuesta por 20 looks de mujer, donde los colores y estampados juegan un papel fundamental, ya que representan los valores de la protagonista.

Cristina sale del cómic para convertirse en una mujer real, transformándose en la auténtica interprete de su propia historia. 

 

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2018

Dos pescadores adentran su barca en el mar, dentro de la embarcación están los remos que les permiten alejarse de la costa y por uno de los laterales del bote, cuelga una red vacía.

Hace muchos años que vemos esta imagen en nuestras costas, hemos crecido con ella, y la tenemos tan interiorizada que no nos damos cuenta que forma parte de nuestra cultura.

SQUAMA es un homenaje a la pesca, a los pescadores que hacen de nuestras costas unos paisajes únicos.

La colección está compuesta por 20 looks, con colores, estampados y elementos que nos trasportan a esos paisajes costeros a los que estamos tan habituados.

La intención es mostrar a una mujer femenina pero dura, transformando elementos de la pesca en prendas de baño únicas, llenas de vida.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería